Conéctate con nosotros

titulares

Estos sujetos habrían desaparecido el cuerpo de Heydy en la provincia de Chiquian

La Policía Nacional y la Fiscalía tienen 7 días para demostrar que los intervenidos son los autores de la despacio de la joven Heydy Macedo Ballico quien trabajaba en el local nocturno Pasiones

image_pdf

 

La Policía Nacional y la Fiscalía tienen 7 días para demostrar que los intervenidos son los autores de la despacio de la joven Heydy Macedo Ballico quien trabajaba en el local nocturno Pasiones.

El Coronel José Santillán, jefe de la DIPINCRE Huaraz, reveló detalles de la intervención de las personas de Luz María Tapia Abanto, Medrano Nazario Flores y Miguel Ángel Figueroa Corilloclla arias La Gata” presuntamente implicados en la desaparición de Heydy Macedo Ballico, nunca quisieron colaborar en las investigaciones del caso.

 

La referida autoridad, manifestó que desde el 31 de enero día de la desaparición de Heydy Macedo, el 3 de enero del 2023 la hermana presento la denuncia ante la Policía Nacional, desde ese momento, inició una línea de tiempo para las investigaciones del caso.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares