Conéctate con nosotros

Ancash

EsSalud Huaraz y Chimbote trabajo de cooperación institucional.

image_pdf

Para enfrentar la covid-19.

 

La directora de la Red Asistencial Huaraz de EsSalud, Doctora Hermelinda Nélida Cosme, hizo entrega de 250 protectores faciales y 250 lentes protectores para los trabajadores asistenciales de dicho nosocomio que vienen enfrentando diariamente a la pandemia.

Asimismo, la directora refirió “Somos una sola familia en salud, mantengámonos unidos enfrentando esta pandemia que afecta a nuestra población Ancashina, agradezco por la gentileza que tuvo y tiene el Dr. Acevedo en brindarnos su apoyo con el envío de balones de oxígeno medicinal, en estos momentos difíciles que venimos atravesando, trabajando en equipo salvaremos muchas vidas” expresó.

Por su parte, el Director Hospital Regional ” Eleazar Guzmán Barrón”, Dr. César Acevedo Orellana hizo un llamado a las demás instituciones para trabajar de manera conjunta y resaltó “Cuando se trata de salvar vidas no hay diferencias institucionales y todos sumamos para beneficio de la salud de la población Ancashina, por lo que seguiremos apoyando cuando se instale la nueva planta de oxígeno que estamos próximos a inaugurar”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash