Siguenos en

Denuncias

ESsalud Huaraz tierra de nadie

Presiones políticas de congresistas, incrementó de personal administrativos y la falta de liderazgo y autoridad del director son problemas de nunca acaba.

Publicado

el

 

Presiones políticas de congresistas, incrementó de personal administrativos y la falta de liderazgo y autoridad del director son problemas de nunca acaba.

 

Guillermo Callupe, integrante de la asociación de cesantes asegurados de Huaraz dijo a Huaraz Noticias en la radio que, frente a las permanentes reuniones sostenidas con el director de la Red Asistencial EsSalud – Huaraz, Luis Rosales Pereda, y los representantes de la asociación de asegurados de Huaraz, no han dado resultados, porque los acuerdos terminaban de ser vulnerados por los representantes del sector.

 

“El dialogo con el director de Essalud Huaraz está de más, porque todos los compromisos que se toman para que se mejore la atención del servicio a los asegurados no mejoran, porque no se tiene un liderazgo, menos poder de autoridad que ponga orden en el sector.

 

Los médicos, enfermeras, trabajadores de la salud, un gran sector busca cumplir las órdenes del superior, pero la tremenda burocracia con el incremento de personal administrativo que han ingresado gracias a la presión política de una congresista de Perú Libre, todos incompetentes, sin profesión alguna, son los que originan el caos, maltrato a los pacientes que se amanecen haciendo largas colas para su atención al que tienen derecho porque les descuentan de sus salarios.

En lo que va del año son, más de 5 reuniones que sean sostenido con el director de Essalud Huaraz, todos en el papel, dura una semana, y luego todo vuelve hacer un caos total, lleno de abusos contra los asegurados” señaló Guillermo Callupe.

Tendencia