Conéctate con nosotros

Ancash

EsSalud Huaraz requiere 52 médicos para cerrar brechas de atención

Gestión del director Williams Domínguez, espera reducir dichas brechas que mejorarán la atención en los servicios de salud a los asegurados de Huaraz y la sierra de Ancash.

image_pdf

 

 

El Director del hospital EsSalud Huaraz, Williams Domínguez Cano, dijo que el respaldo que tiene de parte de todos los gremios sindicales de EsSalud Huaraz, le da no sólo seguridad y fortaleza en las acciones de cambio que ya se viene desarrollando en el sector hospitalario.

Uno de esos primeros cambios son las citas médicas, donde las quejas son permanentes, para superarlo se requiere 52 médicos especialistas que puedan atender la demanda de atención de la salud de los asegurados.

 

Domínguez Cano, indicó que, para poder cerrar esa carencia de médicos, ya se viene realizando las gestiones con los sustentos necesarios ante el ente superior, donde deben ser atendidos con dicha demanda, que también es prioridad en EsSalud Nacional.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash