Conéctate con nosotros

Ancash

EsSalud Huaraz recibe 17 profesionales de salud y 100 balones de oxigeno

image_pdf

Para fortalecer la atención de pacientes con Covid-19.

 

La brigada médica dispuesta por Hospital Perú de EsSalud, conformado por 10 médicos, 05 enfermeras y 02 tecnólogos médicos, arribó, esta mañana a la ciudad de Huaraz, para fortalecer la lucha contra la pandemia, ante el incremento de casos en la región.

El equipo de gestión, en un acto protocolar, recibió a los profesionales a nombre toda la institución, agradeciendo el apoyo y el entusiasmo de los jóvenes profesionales.

Por su parte, el coordinador de la brigada médica, doctor Bruno Orrego señaló, que, junto a su equipo de profesionales, trabajarán con empeño y sensibilidad en la atención de nuestra población asegurada.

Finalmente, en las primeras horas del día, se recibió desde Lima la cantidad de 100 balones de oxígeno, de esta manera, previniendo la alta demanda de oxígeno medicinal que beneficiará a los pacientes que se encuentran en el área de hospitalización y las unidades de cuidados intensivos.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash