Conéctate con nosotros

titulares

EsSalud Huaraz: plantón con resultados

Mañana, el hospital EsSalud Huaraz debe contar con un nuevo director designado, en base a las propuestas planteadas por los gremios sindicales, en consenso entre sus miembros integrantes

image_pdf

 

 

El Presidente Ejecutivo de EsSalud, aceptó, reunirse con los dirigentes de Huaraz, mañana viernes al medio en la sede central en Lima, para encontrar soluciones a los reclamos.

Ayer los trabajadores de EsSalud Huaraz y toda la red asistencial acataron un plantón, solicitando la designación de un director titular para el sector, de preferencia que sea de la región Ancash, que conozca sus problemas y que vele por sus derechos.

 

La respuesta llegó desde Lima donde el Presidente Ejecutivo de EsSalud convocó a una comitiva de 4 personas a la capital para una reunión el día de mañana viernes al medio donde evaluarán las posibles soluciones a sus reclamos.

La respuesta de los gremios sindicales eligió a sus representantes, Juan Pedro Chavarría, secretario general del FED CUT base Huaraz, licenciada Jheidy Lugo secretaria del SINESS Huaraz, doctor del Valle Espeso decano del colegio médico de Ancash sierra, Luis Caballero administrador y conocedor del expediente del terreno para la construcción del hospital para EsSalud, en Lima se sumará el secretario general nacional Wily Ponce.

Los dirigentes, manifestaron que llevan consigo la terna de tres médicos propuestos por los tres gremios sindicales de EsSalud Huaraz, ellos son doctor, Williams Domínguez Haro, doctor César Cabrera Milan y el doctor Carlo Magno.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares