Conéctate con nosotros

Perú

EsSalud Huaraz: médicos y enfermeras protestan exigiendo vacunas Sinopharm

image_pdf

Por esa razón, el Gobernador ha realizado gestiones para que se pueda obtener mediante el ministerio de salud oxígenos móviles.

 

Los trabajadores de la salud, del hospital EsSalud Huaraz, quienes fueron discriminados en la distribución de las vacunas sinopharm, que les permita inmunizarse contra lacovid-19, realizaron un plantón y protesta contra los responsables del Minsa, principales responsables de no haberlos considerado dentro de la lista oficial de beneficiados con la esperada vacuna.

El secretario general de trabajadores Pedro Effio Barnal, quien además aseguró que son más de 400 los trabajadores que esperaban con esperanza las vacunas, como una luz de esperanza de vida.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú