Conéctate con nosotros

Huaraz

Espinoza Cerrón: Obra de Villón terminara muy mal

Se viene ejecutando la obra sin hacer el cambio del sistema de alcantarillado, por lo tanto, terminara muy mal.

image_pdf

 

Se viene ejecutando la obra sin hacer el cambio del sistema de alcantarillado, por lo tanto, terminara muy mal.

No me ha gustado hablar menos criticar al alcalde en estos tres años de su gestión, pero termino porque tengo que decir “Nuestro alcalde no ha caminado como el pueblo esperaba teniendo presupuestó, más que en otros años.

 

Lo único que hemos visto son la ciclo vía y el asfaltado del puente Quillcay, no hay otro más de qué hablar. En el tema de la avenida Villón donde se dejó todo listo, con una sola observación acondicionar el expedienté y al hacerlo está gestión lo hizo mal por eso tienen problemas, lo peor de todo, puso en ejecución la obra, en plena lluvia.

Debemos dejaren claro que, la obra Villón lo están haciendo con los mismos alcantarillados que fue observado por Reconstrucción con Cambio, eso se tenía que hace cambiado, pero no lo hacen por lo tanto esa obra terminara mal.

 

Sabemos que el alcalde no es ingeniero, pero para eso tiene sus asesores para que aconsejen como deben de ejecutar dicha obra

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz