Conéctate con nosotros

Sin categoría

Espinoza Cerrón cuestiona la obra Villón y ciclovías 

Su ejecución es tan escandalosa, porque no cumple con el verdadero expedienté técnico, dejado por su gestión, donde el sistema de agua era básico.

image_pdf

 

Su ejecución es tan escandalosa, porque no cumple con el verdadero expedienté técnico, dejado por su gestión, donde el sistema de agua era básico.

El ex alcalde de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón manifestó que “Por donde se mire la ciclovía es un caos que ha traído más dolores de cabeza para Huaraz, no es justificable, no tiene ningún sentido y quiénes deben de responder por estas inversiones es, el alcalde y sus funcionarios, para eso se  tiene al Poder Judicial de Ancash.

Ahora en torno a la obra Pedro Villón, se viene ejecutando con una serie de observaciones, lo denuncian los vecinos, para muestra un botón, se hacen estas obras para poder cambiar todo el sistema de agua que es un peligro, pero se ve en esta obra, los mismos errores y eso si se tiene que denunciar, como lo hacen los vecinos.

El alcalde se sigue equivocando, no escucha a nadie, se confía mucho de sus asesores, por eso todo le está saliendo mal a la fecha” señaló Espinoza Cerrón.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría