Conéctate con nosotros

Política

Espinoza Cerrón “90% de candidatos municipales”

Mis candidatos municipales están asegurados.

image_pdf

Mis candidatos municipales están asegurados.


El candidato al municipio de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón por el movimiento Renovación Ancashina, señaló que pese a las buenas intenciones de Fidencio Sánchez por acercarse al Manpe y su movimiento para hacer realidad la alianza, esto ya es irreversible, por lo tanto hoy, Fidencio tendrá que determinar si se queda o se va de Renovación, no lo vamos presionar para nada, es un hombre de mucha experiencia, conoce el tema político por lo tanto es libre como respetada su decisión, señaló.


De otro lado, dijo que ellos siguen trabajando firmes para el 5 de octubre, pero además aseguró que el 90% de sus candidatos a los municipios distritales han decidido quedarse con renovación Ancashina. Ahora estamos en plena búsqueda de candidatos en algunos distritos donde no teníamos candidatos, buscarlos con la transparencia del caso.


Sobre la actitud que habría tenido su persona, frente al líder del MANPE, y exigir que sea su hermano Arturo Espinoza candidato a la consejería por Huaraz, no es verdad eso  es una falacia que no tiene argumento, es parte de la guerra sucia de los enemigos que sabemos están alegres porque no se hizo realidad esta alianza, pero parece que se olvidan que cada uno de esos movimiento políticos siguen firmes para las elecciones del 5 de octubre, y que no hemos dado ni un solo paso atrás.


Sobre la no candidatura del alcalde de Huaraz, el líder de renovación ancashina manifestó que es lo mejor que hace, sabe que debe darle muchas explicaciones a las autoridades nacionales de cómo manejó el dinero del canon minero. Dónde está?. Qué se hizo?, porque en Huaraz no hay muchos cambios.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política