Conéctate con nosotros

nacionales

Escuche a la Dra. Irma Cortez y su temor por las vacunas covid-19.

image_pdf

Es importante conocer lo que se viene en la lucha contra la covid.

La reconocida doctora y especialista en Otorrino-laringología, ex integrante del hospital de Huaraz, doctora Irma Cortez Viacaba, hoy laborando en clínicas especializadas en la ciudad de Lima habló sobre el comportamiento de la Covid-19 cuando se presentan a su consultorio con síntomas de sinusitis, infección a las fosas nasales, respiratorias, relacionadas a su especialidad, pero al final terminan siendo positivos con la Covid.

Pero, además, habla sobre la vacuna que se viene de China, Estados Unidos, Rusia y otros países más, como médica dice, le entra mucha curiosidad y dudad de cuánto efecto puede dar la vacuna, porque no son curativas, solo es para fortalecer el sistema inmunitario. Se desconoce el tiempo, pero dice mucho más sobre las vacunas y la covid.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales