Conéctate con nosotros

titulares

Escandaloso: Municipio huaracino se fue a comprar pintura y disolvente a Arequipa.

image_pdf

Hasta dónde llega los indicios de la corrupción de la gestión Mautino.

 

El regidor Walter Maguiña denunció otro hecho escandaloso del famoso proyecto de pinta rayas, donde el alcalde determinó comprar pintura de tráfico y disolvente que se compró a un proveedor de Arequipa, cuya sucursal funciona en la provincia de Andahuaylas-Apurimac a quien se le pagó la suma de 185 mil soles por 2960 galones de pintura y 1914 galones de disolvente.

Quien firma el contrato de este proveedor es el señor, Juan Luis Cari Calcina, con domicilio calle Uruguay 307 urbanización señor de los Milagros-Arequipa, esté hecho es un escándalo que huele a direccionamiento y corrupción.

La verdad que este tipo de proveedores que tiene el municipio no es la única, porque para el mantenimiento de las compactadoras se contrató a una empresa de Mancos, que no existía sin embargo termino ganando su participación en dicho proyecto.

Esté hecho, ya fue comunicado a la contraloría para que intervenga en el hecho, porque no se puede permitir que la municipalidad se vaya hasta Arequipa para comprar pintura y disolvente, cuando pudo haberlo hecho en Huaraz o Lima, esto es un indicio de corrupción, dijo Walter Maguiña.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares