Conéctate con nosotros

titulares

Escandaloso: Municipalidad de Huaraz si sobrevaloro mantenimiento de maquinarias

image_pdf

Regidor Walter Maguiña visitó el taller automotriz Andino y verificó que cada mantenimiento de unidad cuesta 2 mil soles y no 20 mil soles.

 

El regidor Walter Maguiña, siguiendo con su papel de fiscalización visitó el taller AUTOMOTRIZ ANDINO donde se ha verificado las unidades de maquinarias de la municipalidad de Huaraz, al propietario se le consultó sobre el mantenimiento preventivo que le constatar a la comuna local.

“Allí viene el escandalo detectado a tiempo porque lo que dice el mecánico en los términos de referencia de costo para cada unidad está entre 2 mil a 2,500 pero en el informe presentado por la unidad de administración y abastecimiento cada mantenimiento cuesta más de 20 mil soles”

Con esto queda al descubierto la sobrevaloración que ya tenía aprobado y planificado la municipalidad de Huaraz, ahora esperamos que los responsables se olviden de esos ingresos extras y usen responsablemente el dinero del pueblo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares