Conéctate con nosotros

titulares

ESCÁNDALO: Subgerencia de transporte municipal en manos de extraños.

Amigotes limeños del alcalde de Huaraz toman el poder, Aron García Chávez, y José Curioso, el primero de ellos amigo del acusado por colusión agravada, Alfredo Inga quién lo trajo a Huaraz.

image_pdf

Amigotes limeños del alcalde de Huaraz toman el poder, Aron García Chávez, y José Curioso, el primero de ellos amigo del acusado por colusión agravada, Alfredo Inga quién lo trajo a Huaraz.

El ingeniero Aron García Chávez, quién reemplazó en el cargo de la subgerencia de transporte municipal de Huaraz, a su amigo Alfredo Inga con pedido de 18 meses de cárcel por la fiscalía Anticorrupción, no contentó con haber asumido dicho cargó de confianza designo a sus amigo José Curioso como su inspector de tránsito.

Determinó, no sólo destituir del cargo de la jefatura y supervisor de los inspectores de tránsito, al cuestionado, Wilder Heredia y reemplazarlo por el señor José Curioso, también proveniente de la ciudad de Lima, terminando no solo de alimeñar la subgerencia en mención.

 

Quedando en manos de gente ajena, extraña, que no conoce la realidad de Huaraz en el sector transportes, a personas extrañas, Aron García Chávez y José Curioso, naturales de Lima.

JOSE CURIOSO Y SUS CURIOSOS CAMBIOS

 

Muchos de los inspectores, con años de permanencia en el sector transporté municipal, mostraron su disconformidad, con la primera acción que ordeno poner en marcha el limeño, José Curioso, y es ordenar el cambio de los uniformes y chalecos del color amarillo a otro color más distinguido a sus funciones, los mismos que estarían siendo comprados en la ciudad de Lima.

Los inspectores manifestaron que, en vez de estar invirtiendo dinero en uniformes para ellos, debería de poner mayor orden en el transito urbano rural, que es conocido por todos los transportistas es un caos total, destinar dinero en el mantenimiento de las vías urbanas que es está totalmente descuidado, no se cuenta ni siquiera con semáforos que son urgentes para el sector.

 

Esto demuestra que, estos funcionarios que no conocen Huaraz, piensan que es Lima y buscan gastar dinero en cosas que no van ser productivas para el sector.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares