Conéctate con nosotros

titulares

ESCÁNDALO: Sanidad policial adeuda más de un millón de soles al hospital de Huaraz.

Fiscal Carlos Rodríguez, espera el informé de días deuda en forma escrita para intervenir la sede de la Sanidad policial en Huaraz.

image_pdf

 

Fiscal Carlos Rodríguez, espera el informé de días deuda en forma escrita para intervenir la sede de la Sanidad policial en Huaraz.

 

El fiscal provincial titular de prevención del delito doctor Carlos Rodríguez Martínez, reveló que en Huaraz la SANIDAD DE LA POLICIA NACIONAL, le adeuda más de un millón de nuevos soles, como consecuencia de la atención de servicios de salud que realizan a los integrantes de las fuerzas del orden, como a sus familiares en forma permanente, hecho que ha terminado de perjudicar la estabilidad económica del nosocomio huaracino por la abrumadora deuda que le tiene la institución policial.

 

“El domingo pasado recibimos una llamada del director del hospital de Huaraz, el doctor Herrera quién manifestó que, se tenía un paciente en servicios y que había generado una deuda de más de 15milsoles y tenía que pagar la deuda era la Sanidad Policial que en forma recurrente no cumplía, ni con esté, menos con las deudas anteriores cuyo montó supera el millón de nuevos soles, dinero que debería de estar subvencionando e servicio del SIS, a las personas más pobres que solicitan atención medica.

 

He solicitado al director del hospital que esté informé me lo haga llegar por escrito, porque alegremente la Sanidad no puede dejar de o pagar en forma alegre sin asumir responsabilidad alguna.

 

Estamos ante un hecho que podría relacionarse con una malversación de fondos en la institución policial, por lo que se debe de intervenir e investigar la Sanidad Policial de Huaraz”, manifestó a Huaraz Noticiasen la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares