Siguenos en

Denuncias

Escándalo: Regidores abandonan sesión extraordinaria de concejo

Alcalde de Huaraz, ilegalmente habría instalado el Consejo de Coordinación Local (CCL)

Publicado

el

 

Según los regidores, fueron convocados verbalmente a la sesión de concejo, donde se instalaría el CCL, al ver que pretendían instalarlo en ausencia de la sociedad civil y alcaldes distritales abandonaron la sesión.

En pleno desarrolló de la sesión extraordinaria de concejo municipal, donde el tema de agenda fue la instalación del CCL, con presencia de algunos alcaldes distritales, regidores, pero sin la presencia de los representantes de la sociedad, civil.

Los regidores, Denis Tinoco, Danixa Romero, Silvia Oblitas y Vladimir Gomero, decidieron abandonar la sesión en medio de los reclamos de algunos alcaldes distritales, indicando que no se estaba cumpliendo el reglamento interno 209, en el quinto y decimo articulo indica, la presencia del alcalde, los 11 regidores, 11 alcaldes y la sociedad civil, está última con denuncia penal, por lo tanto, no se puede instalar el CCL.

Tendencia