Siguenos en

Denuncias

Escándalo: Municipalidad de Huaraz paga 25 mil soles por actualización del TUPA.

Publicado

el

La favorecida paisana del gerente de planificación, señora Judith Rodríguez Ramos, consultora en Tupa.

 

El regidor de la comuna provincial de Huaraz, Harry Celestino, una vez más hizo público una nueva denuncia contra la gestión del alcalde Rori Mautino, ahora dijo relacionado al pago escandaloso de 25mil soles realizado por la actualización del TUPA.

 

“Indignado como sorprendido del pago de 25 mil soles por los servicios de la actualización del TUPA, donde el alcalde en sesión de consejo dijo, desconocer estos pagos y estaba también sorprendido de tomar conocimiento de esos pagos.

 

La favorecida es la señora JUDITH RODRIGUEZ RAMOS, que es consultora en TUPA pero se ha podido investigar que es paisana del cuestionado gerente de planificación y colega de trabajo de este señor País Lector, quien le pagó silenciosamente 25milsoles, que según el mercado solo costaría menos de 5 mil soles.

 

Además, este trabajo pudo haberlo hecho un trabajador nombrado del municipio, pero como quieren favorecer a esta señora la contrataron nadie sabe bajo qué condiciones e intereses, en vez de reconocer a los trabajos de planta”

Tendencia