Conéctate con nosotros

titulares

Escandalo: Juzgado Anticorrupción cierra las puertas al fiscal Alexander Rojas Ascón

image_pdf

El equipo de fiscales anticorrupción investiga los casos emblemáticos de Morillo, no fueron atendidos por el juez Quezada Blanco.

 

Los integrantes del equipo de fiscales anticorrupción creados especialmente para investigar los casos emblemáticos que pesan contra el Gobierno Regional de Ancash, Dirección Regional de Salud, y Educación.

Presididos por el doctor Robert Alexander Rojas Ascón y la doctora Janeth Arias Maguiña, quienes con varias horas de anticipación solicitaron la atención del juez especializados en delitos de corrupción de funcionarios doctor Derby Quezada Blanco, y lograr el requerimiento de sus pedidos, de varios casos emblemáticos en marcha.

Pese a haber sido convocado para las 2 de la tarde del día de ayer, para poner en marcha un mega operativo de procesos que no fueron revelados por los fiscales que requerían la aprobación del juez Quezada, jamás fueron atendidos, terminado de entorpecer los trabajos de lucha contra la corrupción de funcionarios.

Mire y escuche las declaraciones realizadas por el fiscal anticorrupción Robert Rojas, quien muy molestó, por la actitud del juez anticorrupción, en vano esperó ser atendido.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares