Siguenos en

titulares

Escándalo en la subgerencia de tránsito municipal de Huaraz.

Ciudadano con evidencias en mano acusa arreglos en el pago de papeletas.

Publicado

el

Ciudadano con evidencias en mano acusa arreglos en el pago de papeletas.

 

El ciudadano Alex Aldave Ulloa, un transportista de la localidad, dijo a la prensa que “Indignado de ser testigo de cómo algunas personas que como su persona cometieron infracción en el tránsito local por el que fueron castigados con el pago de una papeleta de 2,200 soles. Muchas personas humiles como su persona por lograr liberar sus carros pagan dicho monto económico, pero otros que supuestamente tienen algunos amigos o padrinos en la subgerencia de tránsito, se vean favorecidos con rebajas en más del 50%.

 

Estos hechos es lo que me obliga hacer público mi denuncia de estas irregularidades, donde no hay igualdad para todos. Basta conocer al señor Willy para que te rebajen las multas que sabemos está totalmente prohibido” dijo a la prensa.

 

Ante estas denuncias y con las evidencias de su acusación, Huaraz Noticias acompañó al ciudadano a la subgerencia de tránsito para confrontar los hechos e indignación, mire usted lo que pasó, la reacción de los supuestos responsables de haber rebajado el pago de la papeleta completa.

 

Tendencia