Siguenos en

Denuncias

ESCÁNDALO: Centro Cultural de Huaraz servía de almacén de cerveza en gestión saliente

Regidor electo, Vladimir Gomero, hace público el hecho, solicita explicaciones a las autoridades municipales en funciones.

Publicado

el

 

 

Regidor electo, Vladimir Gomero, hace público el hecho, solicita explicaciones a las autoridades municipales en funciones.

Vladimir Gomero Huamán, electo regidor a la Municipalidad de Huaraz, manifestó que desde el momento que recibió su credencial como autoridad municipal, inicio su trabajo no, de fiscalización, sino de monitoreo que le permita conocer por dentro la gestión municipal, asistiendo a las sesiones de consejo municipal, consultando como se administra el Centro Cultural, porque como docente le gustaría ser presidente de la comisión de educación y cultura.

 

manifestó que, en el desarrollo de dicho trabajo, detectó algunas presuntas irregularidades administrativas, terminando de sorprenderse al encontrar en el sótano del ente cultural, bastante camuflado varias cajas de cerveza, aseguradas bajo candado como se muestra en imágenes. El electo regidor, hizo público el hecho a los medios de comunicación, además de solicitar explicaciones a las autoridades municipales en gestión.

Tendencia