Conéctate con nosotros

nacionales

Erick Villanueva respondiendo a los criticones de Castillo (Audio)

El secretario general de Perú Libre, parece practicar la frase el fin justifica los medios.

image_pdf

El secretario general de Perú Libre, parece practicar la frase el fin justifica los medios.

 

El secretario general regional de Ancash, del partido político Perú Libre, Erick Villanueva Cancan, respondió a los duros cuestionamientos que realizaron los medios de comunicación nacional, al gabinete de Pedro Castillo y dijo:

 

“Se está cuestionando al gobierno de Castillo, por cosas minúsculas que cualquier ciudadano en algún momento comete en el desarrollo de su vida sin embargó, esta misma gente que hoy se rasga las vestiduras y ponen a la mesa cosas intrascendente, ayer no dijeron nada cuando gente de la derecha hicieron de las suyas y ejemplos sobran, pero no los cuestionaron.

 

Pero al margen de esta información, lo importante es que el pueblo confié en el gobierno de Pedro Castillo, a los que lo eligieron que va cumplir con ellos aplicando el plan de gobierno con el que postulo al poder.

 

Por lo tanto, el poder político de la derecha no va hacer retroceder al gobierno de Castillo, para eso se tiene al pueblo al lado del gobierno del cambio para defenderlo, después de 200 años se esperó que cambie la política que todos piden, ya lo tenemos y no se debe perder por pataletas de la derecha.

 

Todos deben conocer que nuestro premier es una persona que no ha tenido oportunidad y menos ocasiones para ser ministro, porque la derecha jamás lo iba permitir, ahora que se presenta está oportunidad, todos lo cuestionan, sin darle mínimamente el derecho a la duda, aun hombre que viene de base y formación política.

Para muestra un botón, allí está el resultado logrado en la zona de Chumbivilca por el tema de las bambas, hay capacidad de reacción”. Escuche la entrevista completa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales