Siguenos en

nacionales

Erick Villanueva: Perú Libre la primera fuerza política en Ancash.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Coordinador político en Ancash ya comenzamos a trabajar para ganar la segunda vuelta electoral y llegar a la presidencia de la república.

 

“Tuvimos buenos resultados en las elecciones al congreso de la república en Áncash, y las cifras repartidoras nos aseguran dos congresistas por la región, y solo esperamos conocer el nombre de nuestros representantes”

 

Erick Villanueva, coordinador regional del partido político de Perú Libre de la región Áncash, en medio de mucha emoción agradeció a los huaracinos y ancashinos de haber destinado su voto electoral pensando en el pueblo, más no en los grupos de poder. La derecha, los dueños de poder, las encuestadoras y la prensa de siempre, la prensa limeña que intentan conducir al Perú al candidato de sus preferencias.

 

Dijo, que eso se terminó con la presencia de Pedro Castillo que ganará la segunda vuelta electoral en las ánforas con el voto del pueblo, por eso hoy comenzamos todos a escribir la nueva historia del país, en campaña.

 

En otro momento de sus declaraciones, el abogado Erick Villanueva, aseguro que en esta oportunidad estará presente en Huaraz el líder Pedro Castillo para escuchar a los ancashinos.

Tendencia