Conéctate con nosotros

Ancash

Equipo de primera respuesta urgente capacitación en defensa civil

Todso se preparan para el simulacro del 31 de mayo, donde todos deben de participar por seguridad.

image_pdf

 

El jefe de INDECI Ancash, Carlos Hurtado Céspedes, manifestó que se requiere con urgencia capacitación para los equipos USAR, de rescate como de incendios forestales, que lamentablemente en Ancash es nula, se cuenta con los responsables de caso en Ancash, ahora ponerlo en marcha se hace urgente.

Se tiene amenazas permanentes no solo en temas de incendio forestales sino de defensa civil, ante eso se debe reaccionar con inteligencia y responsabilidad, sabiendo que las amenazas de la naturaleza como de rescate se presentan con frecuencia.

 

Los entes vinculados, en todas las actividades del 31 de mayo, deben de estar preparados para poder responder a las amenazas que puedan originarán la naturaleza debe de tener respuesta de defensa civil es urgente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash