Conéctate con nosotros

EPS y comité de regantes de Chiquián firman acuerdos

Se realizaran obras de saneamiento por 28 millones.

image_pdf

Se realizaran obras de saneamiento por 28 millones.


 


Luego de una reunión de más de tres horas entre el Gerente General de la EPS Chavín y el comité de regantes de Chiquián se firmó el acuerdo que en un lapso de tres meses se asumirán todos los compromisos asumidos en los convenios firmados anteriormente.


Entre los principales acuerdos figura el apoyo de materiales para el mantenimiento del canal de Tucu, pago del tomero, instalación de válvula para controlar el caudal qué ingresa a la planta  y otros más que se leyeron en la reunión.


 


Asimismo se desmintió las denuncias de contaminación del agua potable que vienen consumiendo debido a que se presentaron los resultados oficiales de la Dirección Regional de Salud qué indica que el agua es potable referente a la presencia de metales estos se encuentran dentro de los límites máximos permisibles, existiendo una mala interpretación de los resultados.


 


En la reunión estuvo presente el alcalde de la Municipalidad Provincial de Bolognesi Ernesto Rivera Alzamora quién anunció que se encuentra a puertas el inició de la obra de ejecución del cambio total del sistema de saneamiento de Chiquián que incluye el cambio total de las tuberías de agua y desagüe la construcción de una moderna planta de tratamiento de agua potable, y de aguas residuales.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en