Conéctate con nosotros

EPS Chavín refactura recibos de beneficiarios del mercado central

Esperan que con este entendimiento se superen problemas de deudas.

image_pdf

Esperan que con este entendimiento se superen problemas de deudas.


 


En reunión sostenida ayer en horas de la tarde entre el Gerente General de la EPS Chavín Ing. Juan Tarazona Minaya y la junta directiva del mercado central Virgen de Fátima que preside el señor Gabriel Medina Minaya se acordó en refacturar los recibos del mes de febrero al monto que anteriormente venían pagando.


 


El presidente del mercado Virgen de Fátima denunció a través de los medios de comunicación que se había incrementado los recibos de agua potable en un 100%, esto debido al cambio de categoría.


 


En la reunión llevada a cabo en el local institucional de la EPS Chavín los dirigentes del mercado Central  se comprometieron a trabajar de manera conjunta con la EPS Chavín para eliminar el derroche del agua que realizan algunos puestos de venta y sancionar a los morosos que sólo dañan la imagen de su institución.


 


Por su parte el Gerente General de la EPS Chavín indicó la necesidad urgente de la instalación de macromedidores en las cuatro entradas del mercado para conocer el real consumo de los propietarios para que en un futuro se haga la instalación de  medidores, que registrará el verdadero consumo del usuario sin tener que pagar un sol más.


El presidente del mercado central Virgen de Fátima al finalizar dijo que harán llegar lo conversado en una asamblea a los propietarios terminando que próximamente han previsto la renovación de los inodoros de los baños con otros de menor cantidad de agua, mostrando su compromiso en ahorrar el agua potable.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en