Conéctate con nosotros

titulares

EPS chavín nuevo padrino de “Consorcio Huaraz”

Cortan los servicios de agua potable y la EpsChavín se hacen los sordos y mudos.

image_pdf

Cortan los servicios de agua potable y la EpsChavín se hacen los sordos y mudos.


Los vecinos del jirón Simón Bolivar presididos por el señor Jorge Gonzales, ubicado en el centro de Huaraz, manifestaron que en estos más de 22 días de corte del servicio del agua potable que vienen siendo víctima por los sinvergüenzas del CONSORCIO HUARAZ, quienes sin prevenirlos los someten a este tipo de abusos incluso les siguen dejando inmensas zanjas que a la fecha ya se originómás de 9 accidentes donde menores de edad y ancianas terminaron resbalando a el hoyo.


Llegaron a la conclusión que CONSORCIO HUARAZ, posiblemente con el gran poder económico que tiene gracias a los 11 millones de soles que ha recibido por destrozar Huaraz con el cuento del cambio de redes secundarias donde usan mangueras llenas deagujero, tapados de plásticos, moto taxi en vez de carros, materiales deconstrucción de pésima calidad, han logrado que no solo las autoridades presididos por su alcalde son los padrinos del consorcio, sino los funcionarios de la EPS Chavín, la defensoría del pueblo y la fiscalía de turno también .


“No tenemos otra explicación señores, estas autoridades que ganan sus sueldos gracias a nuestros impuestos desde hace mas de 25 días que hemos iniciado nuestras luchas denunciando ante la prensa los abusos de este consorcio no han movido un solo dedo, por el contrario han salido a defender a estos sinvergüenzas”.


Cómo es posible que la defensoría del pueblo anuncia que recién el 14 de febrero cuando ya hemos sido víctimas de este consorcio indique que habrá supervisión, los sinvergüenzas de los funcionarios de la Municipalidad una tal Tinoco que más parece abogada que ingeniero recién se preocupa con su carta notarial y los sinvergüenzas de la EPS Chavín quienes recomendaron al supervisor fantasma porque nunca llegó por el barrio, muestran su preocupación por los vecinos, dijo Gonzales.


Para qué diablos queremos reacciones tardías, cuando debieron de hacerlo hace 20 días, seguramente saldrán hacer su trabajo para hacer sus show mediático con la prensa, eso es indignante porque lo que hacen es pasarle la mano al CONSORCIO HUARAZ.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares