Conéctate con nosotros

locales

Entregaron protectores faciales a usuarios de transporte público.

image_pdf

Una buena iniciativa de la Municipalidad de Huaraz y la dirección de transportes.

Se inició el reparto de los 1 000 protectores faciales donados por el Ministerio de Transporte (MTC) a la Municipalidad Provincial de Huaraz, para ser repartidos de manera gratuita a los usuarios del servicio de transporte público de nuestra ciudad, esto como medida preventiva para evitar el contagio de la COVID19 en las unidades vehiculares.

Para ello, se contó con la presencia de los regidores, Daniel Oncoy Zambrano, Walter Maguiña García y Félix Ciriaco Oncoy, quienes apoyaron en la entrega de este implemento, que se realizó en la av. Confraternidad Internacional Oeste, Jr. Francisco Bolognesi, paradero del mercado Virgen de Fátima y sus alrededores.

Recordándoles que el uso de este implemento es obligatorio en el transporte público y que a partir de las siguientes semanas estaremos aplicando las sanciones correspondientes a las personas y empresas que no cumplan con las normas.

Además, cada entrega que estamos realizando, se está registrando en una plataforma que el MTC nos ha emitido, donde se consigna el número de DNI y se adjunta la fotografía de la entrega, para garantizar la transparencia del caso”, manifestó el sub gerente de transportes, Ing. Alfredo Inga Sánchez.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales