Conéctate con nosotros

Política

Enrique Vargas vamos a multiplicar no restar a favor de Antauro. (AUDIO)

image_pdf

 

Desde la ciudad de Lima el exgobernador regional de Ancash, Enrique Vargas Barrenechea, confirmó que los mismos integrantes del partido que lidera Antauro Humala lo buscaron para que pueda serla persona que trabaje políticamente en Ancash, la candidatura del mayor.

Han investigado la trayectoria de mi vida y todo lo realizado en Huaraz, seguramente por eso me dieron esa responsabilidad, ahora trabajaremos con todos porque lo que importa es sumar no restar, conocemos que el señor Calcino, Ortega y todos los vengan al partido, siempre y cuando sean persona honestos y quieran trabajar con Antauro.

Estamos preparados para poder afrontar posiblemente los cuestionamientos que realicen contra mi persona, ya estamos cuajados para responder esos ataques, por otro lado, informó que arribará a Huaraz la próxima semana a Huaraz, para iniciar el trabajo que se le encargó a su persona.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política