Conéctate con nosotros

titulares

Enrique Vargas reaparece en la sede Regional de Ancash.

image_pdf

Visita a sus amigos porque los traicioneros han huido luego de llevarlo a prisión.

 

En forma sorpresiva apareció en la sede del Gobierno Regional de Áncash, Enrique Vargas, titular del sector indicando que venía a visitar a algunos amigos leales y no a los que lo terminaron de traicionar y lo llevaron en medio de mentiras a la prisión por 14 meses en forma injusta.

 

“Todos saben que me condenaron en forma sospechosa y oscura, es posible que haya corrido mucho dinero, es conocido que la justica en Ancash no conocen de honestidad por eso espero que algún día ingrese a una reorganización total, porque por culpa de esa gente, muchas personas siendo inocentes están presos, mientras que los ladrones y corruptos están libres”.

 

Pero al margen de esos meses oscuros en la vida, me han dado fuerzas para seguir caminando en la política, ahora en UPP donde estamos trabajando con más ambiciones por el desarrollo de Ancash

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares