Siguenos en

Política

Enrique Vargas candidato al Gobierno Regional de Ancash.

Publicado

el

Aunque no reveló el nombre del partido o movimiento político por el que postulará lo aseguraron fue su postulación al Gobierno Regional.

 

Cuando parecía que no sería protagonista en las elecciones regionales del 2021, apareció nuevamente el nombre del ex gobernador regional de Ancash Enrique Vargas Barrenechea como candidato a la región por un partido nacional cuyo nombre lo revelará cuando ya esté finiquitado los acuerdos internos con los dirigentes del partido que han invitado a Vargas ser su candidato.

 

Cabe recordar que hace 3 meses atrás, el ex gobernador regional estuvo en Huaraz y anunció su presencia política en las elecciones regionales, pero entonces por el partido UPP, pero hoy que ha perdido su inscripción política nacional, terminó su esperanza de ponerse dicha camiseta política.

 

Los impulsadores de dicha candidatura informaron que Vargas estará arribando a la ciudad de Huaraz en agosto próximo para entregar detalles de su candidatura regional, como su retorno a la policía en Ancash.

Tendencia