Conéctate con nosotros

titulares

Enrique Vargas Barrenechea coordinador político de Antauro Humala en Huaraz.

image_pdf

Fue la persona designada por el mismo Antauro Humala para ser su hombre de confianza en Ancash sierra.

 

Mientras, una serie de políticos, y otros oportunistas que buscan desesperadamente ser parte de las elecciones congresales del 2021, el presidente del partido político Frente Patriótico, liderado por Antauro Humala, decidió designar al señor Enrique Vargas Barrenechea como el coordinador político de organizar la llegada del candidato presidencial en Huaraz.

Así lo dio a conocer el señor Oscar Ruiz Tello, mano derecha de Antauro Humala, dejando con ello en claro una serie de nombres que se publicitaban en Huaraz

Además, será el responsable de captar a los líderes políticos y simpatizantes que abracen la política nacionalista de Antauro que pronto estará libre para iniciar su campaña política en todo el país; y en Ancash, Vargas asumirá ese trabajo de organización a partir de la fecha.

Entregando los uniformes respectivos con el que enrumbarán a la ciudad de Lima para sumarse a la libertad del nuevo presidente de la república, el mayor Antauro, refirió Oscar Ruiz Tello.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares