Conéctate con nosotros

Política

Enrique Ocrospoma “Gobernador departamental de Ancash”

Pero asume dicha responsabilidad como encargado.

image_pdf

Pero asume dicha responsabilidad como encargado.


Con Resolución 254-DG-MI-2014, la dirección del interior del Ministerio encargo la gobernación departamental de Ancash, en reemplazo del denunciante Manuel Chacón, la nueva autoridad edil lo primero que hizo, apenas asumió el cargo fue reunirse con los gobernadores distritales como de la provincia de Huaraz, donde el primer tema tratado está relacionado al impulso de la política de trabajo que tiene el gobierno central, como nuestro compromiso de trabajar con el pueblo en forma pragmática, en base  a un plan de trabajo.


Una de las debilidades que vamos corregir está relacionada en los temas de seguridad ciudadana y la supervisión de los programas sociales que han perdido el control de las gobernaciones, tenemos que recuperar ese trabajo que el gobierno nos ha dado la responsabilidad de hacerlo, dijo Ocrospoma.


Frente a esta encargatura muchos nacionalista cuestionadores de Nena Escalante tomaron con agrado la presencia de Ocrospoma en el cargo, indicando que por lo menos muestra mayor entusiasmo para cumplir con las tareas que se tiene que realizar desde la gobernación, conoce u trabajo y por lo tanto le dar mayor impulso y presencia a la gobernación, hasta que se designe al titular del cargo.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política