Conéctate con nosotros

titulares

Enfermeras y obstetras sin vacuna contra la covid, luchando contra el virus.

image_pdf

Ponen el riesgo su vida, pero no se rinden ante lacovid-19.

 

Mientras Vizcarra y familia se aseguró su vida con las vacunas chinas, las enfermeras y obstetras siguen trabajando en primera línea formando más de siete brigadas de trabajo de primera línea, sin hasta la fecha haber sido beneficiada con las vacunas que pueda evitarles el contagio de la covid-19, las enfermeras y obstetras del centro de salud Huarupampa salen todos los días a hacer su trabajo de campo.

Poniendo en marcha su trabajo de cero que permita evitar el incremento del contagio de la covid-19, en las zonas calientes de la ciudad de Huaraz, para ello todos los días en medio del frío, así como las altas temperaturas de calor, cargado su equipo de trabajo médico salen a buscar de casa en casa, a las personas contagiadas o no.

Lo único que piden es la colaboración de las familias que son visitadas de casa en casa por estos profesionales: respeto a su trabajo, aseguran que en muchos casos son insultadas por no creer en la covid-19.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares