Conéctate con nosotros

Denuncias

Enfermeras protestan contra el director del hospital de Huaraz.

Acusan que, en forma arbitraria el doctor Juna Herrera les recortó el servicio de Guardia en servicios necesarios.

image_pdf

 

Acusan que, en forma arbitraria el doctor Juna Herrera les recortó el servicio de Guardia en servicios necesarios.

Con un plantón y protesta en la parte externa de la dirección del hospital de Huaraz, por parte de las enfermeras y asistentas técnicas de enfermería, quienes exigían respeto en sus derechos de servicios de guardia, que según manifestaron sin justificación alguna, fueron recortados por parte del director Herrera.

 

“De forma arbitraria decidió quitarnos la alimentación algunos días, alegando que no se cuenta con presupuestó, obligando a que el personal salga fuera del hospital para comprar sus alimentos.

 

En segundo lugar, decidió reducir las guardias sin explicación alguna, sino resuelve estos reclamos, las acciones de protestas se generalizará en todo el hospital, porque es un abuso esta actitud, que no es la primera vez que ocurre en esta gestión “denunciaron ante la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias