Conéctate con nosotros

titulares

Enfermeras huaracinas nuestras heroínas

image_pdf

Se preparan para atender a los pacientes con covid 19, en la carpa instaladas en el patio principal del Huaraz.

Sin pérdida de tiempo, los pocos equipos médicos ya usados que fueron prestados por la unidad del Coer al hospital de Huaraz, y permita ser usado para atender a los pacientes positivos por las enfermeras, eran ubicados en los lugares indicados. Conversamos con cuatro de ellas.

Mientras realizaban ese trabajo, logramos conversar con cuatro de ellas, y lo primero que manifestaron es su disponibilidad y entrega total en atender a los pacientes positivos, porque esa es su misión.

Lo único que pedían estas profesionales, heroínas de nuestro hospital y de Huaraz, eran que se les entregue EPP de calidad, no solo las donadas, porque cuando se enfrenten bien armadas al covid19, junto a su paciente saben que saldrán airosos.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares