Conéctate con nosotros

titulares

Estudiantes de enfermería sufren infección estomacal al degustar comida en mal estado

Acusan de haber recibido un pésimo servicio de atención, al extremo de haber consumido alimentos en mal estado que, termino de intoxicar a sus familiares, mientras propietario rechaza acusación.

image_pdf

 

Acusan a los propietarios del centro de eventos “Colonia” de haberles brindado un pésimo servicio, por el que pagaron 10 mil soles y hoy reclaman la devolución del 50% del dinero.

Un grupo de estudiantes de enfermería de la Católica los Ángeles de Chimbote (ULADECH), quienes antes de internarse para el cumplimiento de sus prácticas pre-profesionales, determinaron realizar una reunión social de confraternidad, contratando los servicios del centro de convenciones sociales la Colonia, ubicado en la Av. Confraternidad Internacional Este, al costado de la Piscicultura, pagando 10 mil soles por los servicios.

Jamás imaginaron que la referida reunión de confraternidad, donde participación sus familiares, horas después culminado el evento, terminarían con cólico e infección estomacal, como consecuencia del consumo de la comida, aparentemente en mal estado.

 

Los padres, como hijos de muchas de las futuras enfermeras terminaron siendo atendidos en el hospital de Huaraz. Indignadas, las universitarias se presentaron al local la Colonia, exigiendo la devolución del 50% del pago realizado por el servicio contratado.

Sin embargó los dueños del local como negoció, rechazaron las acusaciones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares