Conéctate con nosotros

nacionales

Enfermeras de UCI: Los consejeros regionales jamás visitaron el hospital.

image_pdf

Desconociendo sus problemas y necesidades firman una resolución para la repartija de las ambulancias, para sus provincias.

 

Indignadas, luego de conocer cómo a espaldas del pueblo el consejo regional de Ancash firma un acuerdo para poner en marcha la repartija de las ambulancias pertenecientes al IOAAR de Huaraz, a rajatabla, cuando por lo menos estos señores hubieran venido a conversar con los trabajadores de la salud, el director, pero no han hecho, por último ni se les conoce a estos señores en el sector salud, porque jamás han pisado la unidad covid, ni el hospital y desconociendo sus necesidades, firman una resolución que solo muestra ignorancia y traición”.

 

Las enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Huaraz, mostraron su indignación por la insistencia del Gobierno Regional de Ancash, consejo regional y el director de la DIRESA para poner en marcha la repartija de las ambulancias pertenecientes al IOARR Huaraz, sin tener sustento jurídico legal.

Las enfermeras que, desde el 20 de marzo siguen en primera línea luchando contra la covid, no solo apoya la gestión del director del hospital sino emplazamos al Gobernador regional y el consejo que demuestren con argumentos legales y técnicos

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales