Conéctate con nosotros

Denuncias

Enfermeras de la unidad Covid: no a la distribución de ambulancias.

image_pdf

No queremos sufrir trasladando a pacientes en ambulancias viejas que se malogran a mitad del camino.

 

Las enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Huaraz, al igual que todos los trabajadores de salud que están desde el 20 de marzo en primera línea enfrentando la lucha contra la covid-19 se unieron al Fedip Huaraz y rechazaron las intenciones del Gobierno Regional de Ancash de llevarse 08 ambulancias del IOAAR Huaraz a la zona costa y otras provincias.

“Nosotras que no hemos dejado de trabajar un solo día en plena pandemia, hemos vivido en carne propia las dificultades que se vive cuando se traslada a pacientes de Huaraz a diversas partes del país y la región, ambulancias que se malogran en pleno camino y mueren los pacientes.

No podemos estar de acuerdo con las decisiones del Gobierno Regional y permitir libremente que se repartan ambulancias que son de Huaraz a otras zonas” manifestó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias