Conéctate con nosotros

titulares

Enfermeras anuncian paro de 48 horas y abandono de la unidad Covid-19

image_pdf

Si el Gobierno Regional de Ancash y la dirección de salud sigue presionando la renuncia del director del hospital de Huaraz.

 

El decano del colegio de enfermeros de Ancash sierra, Edwin Robles Lirio, manifestó que el Gobernador Regional Henry Borja, la gerente de desarrollo social Gloria Melgarejo y el director regional de salud Ancash en vez de ser la solución la pandemia de la covid-19 que sigue matando a muchos ciudadanos de la localidad.

Se han convertido en un obstáculo y problema frente a la lucha contra la covid al estar no solo exigiendo la repartija de las ambulancias del IOAAR Huaraz sino presionando la renuncia a su cargo de director del hospital de Huaraz al doctor Ricardo Natividad alegando desobediencia a la autoridad superior.

Hecho que no se va a permitir se haga realidad meros que están en primera línea en el hospital velando por la vida de los pacientes con coranavirus se ingresará a un paro de 48 horas y abandonaran la unidad covid, dijo Robles Lirio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares