Conéctate con nosotros

Ancash

Encuentro de cómplices: Robert Márquez y Luis Gamarra amigos políticos

Cuando estuvieron en el poder el primero como consejero regional y el segundo como Gobernador Regional de Ancash unieron fuerzas para cuidarse las espaldas.

image_pdf

 

En la sede del Gobierno Regional de Áncash se ejecutó un particular saludo que tuvieron el ex Gobernador Regional de Ancash Luis Gamarra Alor, quién manejo millones de nuevos soles del canon minero, y que incluso se vio favorecido con la donación de un toro por parte de los moradores de Paria Willcahuian, con la esperanza de ver cristalizado su asfaltado vial, que nunca se dio.

Gamarra Alor manifestó volver a Huaraz después de 4 años. El haber gobernado la Región Ancash le permite dirigir hoy la municipalidad del Santa con mucha seguridad y experiencia en gestión pública que requiere dicho cargo.

 

Al otro lado, se veía el ex consejero regional por la provincia de Bolognesi y hoy alcalde de la misma provincia, Robert Márquez, quien mostró su agradecimiento a Luis Gamarra porque le ayudo hacer realidad proyectos importantes para su provincia con decisión política ya que en su momento fueron amigos y cómplices políticos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash