Conéctate con nosotros

Política

En plena pandemia: Vladimir Meza parece iniciar campaña política

image_pdf

! Espero que nuestra región recupere su pulso, su vitalidad, su fuerza ¡” señaló el exalcalde de Huaraz y dueño del Maicito.

El promotor del Movimiento Independiente Regional “El Maicito”, Vladimir Meza Villareal, escribió en su cuenta del Facebook: “Pronto nos volveremos a juntar como nunca en la historia de la humanidad, los abrazos serán tan fuertes”, el mismo que ha generado diversos comentarios de rechazo y también de respaldo de evidentes militantes y seguidores de “El Maicito”.

“Para variar, no hay un solo día donde los del gobierno regional no sean motivo de una mala noticia. Consejeros regionales validando las atrocidades cometidas por su gobernador en tiempos de pandemia, la designación de una gerente general foránea y cuestionada demuestra solo privilegios y enchufismo partidario”, mencionó.
Prosigue: “El gran asesor del gobernador, un fanfarrón de poca monta, con porte de sicario amenazando al vicegobernador, Para cerrar con broche de oro, el show ridículo de la máxima autoridad de Ancash en la Comisión de Fiscalización del Congreso, ¡como si todo esto fuera poco el virus sigue ganándonos la batalla…! Espero que nuestra región recupere su pulso, su vitalidad, su fuerza ¡”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política