Conéctate con nosotros

nacionales

En marcha semana de lucha contra el cáncer

image_pdf

Bajo la responsabilidad del equipo multiinstitucional del sector salud.

 

“En esta semana se realizan diversas actividades, de prevención, diagnóstico y tratamiento, con la finalidad de disminuir los factores de riesgo. El hospital de Huaraz, cuenta con una amplia gama de especialistas, para un tratamiento adecuado al paciente, realizando consejerías tanto al paciente y familiar”, manifestó la Lic. Milagros Huamán Ríos, coordinadora Programa Presupuestal de Prevención y Control de Cáncer.

Además, mencionar que, esta fecha tiene como finalidad sensibilizar a la población y crear conciencia respecto a la importancia de la prevención de esta enfermedad mediante la adopción de conductas y estilos de vida saludables. Está plenamente demostrado que la prevención y la detección precoz del cáncer son las herramientas fundamentales para disminuir la incidencia y mortalidad causado por esta enfermedad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales