Conéctate con nosotros

Huaraz

En los gobiernos izquierdistas no existe sindicalismo

Andrés Tarazona, ex sindicalista, asegura que los gobiernos izquierdistas al estar en el poder no solo terminan siendo totalistas, sino arrasan con los sindicatos.

image_pdf

 

Andrés Tarazona, ex sindicalista de la Federación Bancaria, manifestó que en los gobiernos izquierdista no existe sindicalismo, porque los gobiernos son de los trabajadores que es un mito en todo el mundo, por esa razón el sindicalismo a desparecido.

En América Latina, ha tenido 5 gobiernos izquierdistas y todos hemos sido testigo del fracaso porque terminaron de ser totalista y ahora lo veremos en el hermano país del Brasil, si no ha cambiado el dogma izquierdista.

 

Tarazona, lamentó que hoy en día el sindicalismo ha sido tomado por grupos peligrosos vinculados a la delincuencia, eso debe terminar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz