Conéctate con nosotros

Huaraz

En las calles lograremos hacer realidad el hospital III-1

image_pdf

 

Ante la ausencia de una decisión política, allí están las calles para hacer cumplir las exigencias del pueblo.

 

Diógenes Alvarado Collins, lamentó que la falta de una decisión política por parte del Gobernador Regional de Ancash, siga siendo el gran obstáculo para no hacer realidad la construcción del hospital III-1 para Huaraz y las 16 provincias de la sierra de Ancash.

 

La falta de un compromiso político hace más complejo lograr ese fin, por lo tanto, están las calles para poder buscar alternativas como respuestas a la demanda del pueblo, pero para eso se requiere despertar los intereses del pueblo, para no dejar de hacer permanentes marchas y protestas, sin resultados.

 

Se viene escuchando que, minera Antamina tiene el dinero para poder ejecutar la obra, pero debemos tener mucho cuidado con esa inversión, porque después va estar recuperando dicho dinero con el no pago de impuestos al estado.

Por otro lado Alvarado solicitó que, los representantes de la sociedad civil, pregunten al director del hospital de Huaraz, si tiene la resolución de reconocimiento del hospital II-II, esta actualizado o no, sino lo hace hay que solicitarlo porque si se va esperar a los responsables del sector que los gestionen, jamás lo harán.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz