Conéctate con nosotros

Huaraz

“En época de Pandemia injustificada la aprobación de Nuevo CAP municipal” (AUDIO)

La ordenanza municipal que aprueba el nuevo cuadro de Asignación de Personal será observada por el SERVIR, dijo regidor Harry Celestino.

image_pdf

El regidor Harry Celestino de las filas del MANPE, en entrevista con el noticiero Huaraz Noticias en los 98.9 de radio sabor, justificó su voto de rechazo la ordenanza municipal que aprueba el nuevo cuadro de asignación de asignación de personal, y en plena época de pandemia.

“Desde el 09 de diciembre del 2019 la comisión de asuntos legales de quien soy parte, solicitamos a los responsables de la municipalidad, revisión general y la corrección de las diversas observaciones encontradas en este CAP, pero jamás hicieron caso al pedido.

Por el contrario, minutos antes de su aprobación, al verificar el expediente se encontró las mismas deficiencias, no los habían corregido, por esa razón se solicitó que antes de su aprobación pase al SERVIR, que de acuerdo a la directiva 002, tienen la obligación de revisar el CAP.

Pero la mayoría de los regidores que quieren el crecimiento burocrático de personal de 171 trabajadores a más de 700, quieren 39 funcionarios de confianza, aprobaron el documento y tendrán que asumir con las denuncias que se les viene” refiere Harry Celestino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz