Conéctate con nosotros

Sin categoría

En Carhuaz “Hallan cadáver en aguas del rio Santa”

Policía logro rescatar el cuerpo sin vida.

image_pdf

Policía logro rescatar el cuerpo sin vida.


El personal PNP de la  Comisaria Sectorial PNP Carhuaz, se presentaron a esa dependencia policial la del rio Santa-Carhuaz. Comisario Sectorial PNP de Carhuaz persona de Paulino SANTILLAN CADILLO (82), en compañía de la Teniente Gobernadora del Caserío de Chucchun – Carhuaz Sheyla ROBLES CORRAL (30).


El primero de los mencionados, dijo que a las 11.00 de la mañana aproximadamente, cuando se encontraba en su terreno de cultivo ubicado en el predio denominado “Mayururi” – Chucchun – provincia de Carhuaz, observó un cadáver al parecer de una fémina, que se encontraba sobre un islote en el río Santa, motivo por el cual se constituyó a la vivienda de la Teniente Gobernadora del caserío a hacerle de conocimiento del hallazgo, posteriormente constituyéndose ambos a la Comisaria sectorial PNP de Carhuaz, comunicando lo sucedido a fin de que se realicen las diligencias correspondientes.


Ante esta información, personal PNP comunicó del hecho inmediatamente al Dr. Amador HUERTA CHAVEZ – Fiscal Coordinador de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Carhuaz, con quien se constituyeron al predio de “Mayururi” ubicada en las riveras del Rio Santa, a unos 500 metros aprox., a espaldas de la Loza Deportiva, pudiéndose observar a unos 30 metros de la rivera sobre un islote, el cadáver totalmente desnudo de una fémina que se encontraba en posición de cúbito ventral con la cabeza hacia el oeste y las piernas al este, motivo por el cual Personal Policial se introdujo a las aguas del rio santa, logrando sacar el cuerpo y trasladarlo a la rivera, procediéndose a formular el Acta de levantamiento de cadáver con participación del Representante del Ministerio Publico de Carhuaz, quien dispuso su traslado a la Morgue Central de Huaraz, a fin de realizarse la Necropsia de Ley.


Durante la diligencia de levantamiento, se hicieron presentes al lugar familiares de la occisa conjuntamente con el Dr. Carlos Javier GUERRERO SUAREZ Fiscal Adjunto de la Fiscalía Provincial Mixta de Marcará, quienes la identificaron como Liz Beatriz CANTARO LEYVA (20), la misma que se encontraba como desaparecida desde el 22ENE14 en horas de la noche, en el Distrito de Marcará – Carhuaz.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría