Conéctate con nosotros

titulares

En Ancash ya no queremos gobernador con la gerente regional suficiente (AUDIO)

Nadie la eligió, pero cumple las funciones de gobernadora, para ello no existe el vicegobernador regional.

image_pdf

Miguel Aristas, excandidato al Congreso de la Republica por UPP, dijo que en Ancash con la presencia de la señora Gina Gálvez Saldaña en la gerencia regional, ya no se necesita un Gobernador Regional, porque ha sido reemplazado por dicha señora que gobierna todo, inaugura como firma convenios, y ese mensaje que están dando es peligroso

Todo gracias a los 12 consejeros regionales que han demostrado ser ignorantes en la aplicación de la ley orgánica de gobiernos regionales, aparentemente dirigidos por el consejero Antonio Noriega y secundado por Aldo Flores, han permitido que no se lleve adelante la encargatura de la gobernación regional.

Por otro lado, hablo, sobre la salud que vive el Gobernador regional de Ancash, manifestó desconocer a la fecha cuál es su estado real, al margen de muchas especulaciones que se hablan en las redes sociales.

Pero algunas especulaciones que aseguran estar fuera de peligro, y ya se reincorporar a la presidencia regional, simplemente es un psicosocial que se está lanzando al aire, dijo Miguel Aristas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares