Conéctate con nosotros

titulares

“En Ancash no solo se muere por COVID-19, sino por también por falta de trabajo”

image_pdf

Lo más lamentable se tiene tanto dinero para salvar vidas, pero prefieren gastarlo en cosas irrisorias.

Richard Cabana, ex gerente regional de Ancash, dijo que, como su persona, mucha gente profesional o no siguen perdiendo su puesto de trabajo. Algunos porque las empresas están insostenibles, y segundo porque están renunciando al valorar su vida.

Lamentablemente, a esta crisis laboral, nuestras autoridades regionales responsables de hacer un trabajo responsable para salvar la vida y salud del pueblo, no lo hacen por el contrario designan funcionarios ajenos a la realidad de Ancash.

Allí están, esos profesionales provenientes de Lima y Huancayo que no hacen nada por el pueblo, quizá porque no son de la zona, les interesa sus sueldos y no el pueblo, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares