Conéctate con nosotros

Denuncias

Empresas interprovinciales servicios cuestionados

Pasajeros salieron de Huaraz el viernes31 de julio a las 9 de la noche y llegaron a Lima el 01 de agosto pasado las 11 de la mañana.

image_pdf

Pasajeros salieron de Huaraz el viernes31 de julio a las 9 de la noche y llegaron a Lima el 01 de agosto pasado las 11 de la mañana.

Familiares de decenas de pasajeros que tomaron los servicios con pasajes adquiridos en la misma agencia central de la empresa Z bus, en la ciudad de Huaraz, denunciaron el pésimo estado que tienen sus unidades móviles que pone al servicio de traslado de sus pasajeros sometiendo a evidentes peligros de inseguridad, así como ser abandonados a su suerte en pleno viaje.

Denunciaron que los pasajeros salieron de la ciudad de Huaraz el viernes a las 9 de la noche del terminal de Z Bus, para luego terminar varados en la zona de Conococha cerca de las 11. 30 de la noche el ómnibus se malogró y los pasajeros tuvieron que esperar más de 6 horas para poder ser trasladados en otras unidades móviles que salían de Caraz a Lima.

Los familiares que esperan sus pasajeros en el terminal ubicado en Acho, recién pudieron recoger a sus familias pasado las 11 del mediodía del viernes 01 de agosto.

Por lo que solicitaron una drástica amonestación a los responsables de los controles de ómnibus, como la SUTRAN y la misma dirección de transportes y comunicaciones, responsables de garantizar un buen servicio, indicaron a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias