Conéctate con nosotros

titulares

Empresas interprovinciales se quedaron sin terminal.

image_pdf

Denuncian que la municipalidad atenta contra las empresas de transportes legales.

 

Los empresarios de las diversas empresas interprovinciales como Línea, Costa azul, Rápido, Veloz entre otras empresas, cuyos terminales de embarque y desembarque de pasajeros los tienen en sus terminales internos, se presentaron ante la comuna provincial de Huaraz solicitando una entrevista con el alcalde de Huaraz y exponer los problemas que ocasiona con el cierre de todos los terminales que tienen sus empresas en la localidad.

 

Responsables de las empresas Cial, Costa azul y Línea, manifestaron que en plena pandemia conociendo que dichas empresas interprovinciales que pagan sus impuestos al                Estado, son legales y están apostando por el país ordenaron el cierre definitivo de sus centros de embarque y desembarque de pasajeros sin brindarles ningún tipo de alternativas de solución como sí lo hacen municipios como Chimbote, Carhuaz, Chavín, logrando tener grandes ingresos económicos y permiten invertir mediante los municipios en una serie de demandas del pueblo.

 

En Huaraz, ocurre todo lo contrario, cierran los centros de embarques, te multan a los formales, pero a los informales que alquilan casas, bodegas y tiendas como empresas de autos interprovinciales, y los usan a libre albedrio con una informalidad total, para ellos si no hay presencia municipal, denunciaron los representantes de dichas empresas interprovinciales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares